La domiciliación es el proceso de establecer el domicilio legal de una empresa diferente al personal. Puede ayudarle a disfrutar de una serie de ventajas, como el acceso a un régimen fiscal más favorable, la posibilidad de crear entidades jurídicas para su negocio y contar con una dirección más prestigiosa..
Para domiciliar una empresa, hay que presentar una solicitud a las autoridades competentes y esperar su aprobación. Una vez concedido el permiso, podrá obtener un certificado de domiciliación y utilizarlo para sus actividades empresariales en el país.
En este post te contamos las ventajas de la domiciliación de sociedades para tu empresa
¿Qué beneficios aporta a tu empresa la domiciliación de sociedades?
Con la domiciliación de sociedades tienes la posibilidad de elegir una dirección que respalde la imagen que quieres dar. Tanto si trabajas en casa como en una nave industrial, puedes crear la mejor imagen profesional que se adapte a tu negocio con la domiciliación de sociedades. La ubicación y la imagen son fundamentales a la hora de publicitar tu negocio y aparecer en Google maps, permitiendo que tus clientes potenciales te localicen y puedan dejar reseñas sobre tus servicios.
Una ventaja añadida de la domiciliación de sociedades es que puedes mantener tu vida laboral separada de tu hogar. Al tener una dirección profesional tienes la seguridad añadida de que los clientes no se van a presentar en tu puerta de forma inesperada. A menudo, las direcciones profesionales también incluyen instalaciones donde puedes reunirte con tus clientes, lo que consolida la imagen profesional que pretendes crear.
Una dirección comercial también te ofrece la posibilidad de tantear el terreno si estás pensando en abrir una oficina en una nueva ubicación, con muy poco coste. Antes de dar el gran paso de alquilar o incluso comprar una oficina en una zona, puedes probar alquilando una oficina por un tiempo y luego decidir si es el lugar idóneo para desarrollar tu actividad empresarial.
Las ventajas adicionales de alquilar una oficina en el mismo lugar donde has realizado la domiciliación de tu empresa es que pueden incluir una recepción con personal que recoja esos paquetes tan importantes o salas de reuniones, lo que te permitirá reunirte con tus clientes en tu dirección comercial.
Una dirección comercial también puede actuar como dirección postal, donde se almacenarán todas las cartas que lleguen a nombre de tu sociedad.
Domiciliación de sociedades en Madrid
En Toledo 46 Center le ofrecemos la posibilidad de domiciliar su empresa en el centro de Madrid. Toledo 46 Center es un hermoso centro de negocios en el centro de Madrid. Con su impresionante arquitectura, su ambiente cómodo y acogedor y sus instalaciones de última generación, te ofrecemos la posibilidad de domiciliar tu empresa en el centro de Madrid. Te guiaremos en todos los pasos necesarios para que tu empresa se constituya de forma rápida y sencilla.
Si estás buscando un lugar donde basar tus operaciones, o simplemente un lugar donde trabajar a distancia, este es el lugar. Se encuentra en la Latina, un barrio situado en el centro de Madrid y sin duda una zona estratégica, con excelentes comunicaciones y fácil acceso a todas las zonas de la ciudad. Domiciliar tu negocio en el centro de Madrid le aportará prestigio y reflejarán ante tus clientes una sensación de profesionalidad.
En el barrio de la latina encontrarás todo lo que necesitas: restaurantes, bares y tiendas a pocos minutos de nuestro edificio.
Con nuestros servicios de centro de negocios personalizados para startups y pymes, puedes estar seguro de que crearemos un entorno óptimo para que tu negocio crezca.