Existen muchas ventajas de alquilar una oficina en Madrid. La capital de España es, sin duda, uno de los mejores lugares para establecer una oficina. Es una ciudad llena de vida y actividad, con un gran ambiente de negocios y muchas oportunidades para crecer.
Cuenta con una excelente red de transportes y la mayoría de sus habitantes tienen acceso a Internet de alta velocidad en su casa o en el trabajo. Además, el coste de la vida es inferior al de otras capitales europeas como París o Londres.
Hay muchos museos y centros culturales que pueden visitarse en los descansos del trabajo, así como muchos espacios verdes donde relajarse durante el tiempo libre.
En este post venimos a contarte las ventajas de alquilar una oficina en Madrid. Esperemos que sirva para despejar tus dudas y ayude a tu negocio a seguir creciendo.
¿Qué beneficios aporta el alquiler de una oficina en Madrid?
En Toledo 46 Center llevamos años dedicados alquiler de oficinas en Madrid y estos son algunos de los beneficios que más atraen a nuestros clientes:
Alquila sólo el espacio que necesites
Una gran ventaja de las oficinas de alquiler es que existen en todas las formas y tamaños, desde oficinas pequeñas hasta unidades industriales, todas ellas con plazos variables: los periodos de alquiler pueden variar desde horas hasta un contrato de varios años. Esto significa que, tanto si tu empresa sigue expandiéndose como si entra en un periodo de estancamiento, sólo tienes que contratar el tamaño que necesitas en ese momento. ¿Por qué pagar por un espacio concreto y encerrarte en un largo contrato de alquiler cuando no lo necesitas?
Aumenta o disminuye el tamaño según sea necesario
Siempre que elijas bien, alquilar una oficina puede satisfacer tus necesidades durante varios años, permitiéndote ampliar el espacio cuando lo necesites o reducirlo si la economía se hunde. Sin gastos de traslado o instalación.
Personal de recepción sin coste adicional
Durante el horario de trabajo, Toledo 46 Center ofrece una recepción totalmente atendida que proporciona un servicio de bienvenida a tus clientes y apoyo en la sala de reuniones, todo ello sin coste adicional.
Ahorra los costes de limpieza de la oficina
Nuestras oficinas en alquiler se limpian con regularidad, generalmente una vez a la semana, y las papeleras se vacían a diario. De nuevo, el coste de la limpieza, la recogida y la eliminación de la basura se incluyen en la cuota mensual que se paga por la oficina.
Tasas y servicios incluidos en la cuota
Las tasas y los servicios públicos están incluidos en la cuota, que es una cifra fija para un periodo predefinido. Esto significa que, independientemente del consumo, sólo pagas una cantidad fija cada mes. Cualquier aumento de los servicios públicos o de las tarifas dentro de este periodo no afecta a la cantidad que pagas.
Oficinas totalmente equipadas
Nuestras oficinas de alquiler en el centro de Madrid también tienen el lujo de estar totalmente amuebladas y equipadas. Cada oficina cuenta con escritorios, sillas, armarios y elementos necesarios para poner en marcha el negocio sin ningún desembolso de capital inicial. Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros, rellenar la documentación correspondiente y ya estarás listo para usar nuestras instalaciones.
Sin costes de mantenimiento
Garantizamos que la oficina esté siempre en buen estado. Cubrimos los costes del mantenimiento regular de las oficinas. En el peor de los casos, se puede retener una parte de tu fianza si la oficina se devuelve en mal estado.
Así que ya lo sabes, existen una gran variedad de ventajas de alquilar una oficina en Madrid y si es en Toledo 46 Center, más aún. Pónte en contacto con nosotros en el 910378745.