Para todas aquellas empresas, sociedades, profesionales, freelance o autónomos que sin tener una oficina física requieren de sus ventajas y servicios.
Alquiler oficina virtual en Madrid
Localiza tu oficina virtual en el centro de Madrid y disfruta de muchos privilegios
Es la forma más rentable de tener una oficina en pleno centro de Madrid, sin costes. Igualmente podrás trasmitir a tus clientes la mejor imagen empresarial, con una dirección de prestigio en pleno barrio de la Latina, gracias a la domiciliación social, legal y comercial de tu empresa. Por supuesto, tanto en tus tarjetas de visita como en tu página web podrás utilizar nuestra dirección.
Con una oficina virtual en Toledo 46 Center podrás recibir tu correo y paquetería. Nosotros nos encargamos de recepcionarlo y almacenarlo hasta que sea recogido. Te avisaremos por correo electrónico del correo recibido. También te reenviaremos la correspondencia a la dirección que nos indiques (con el coste de envío por mensajería). Te daremos apoyo administrativo con posibilidad de transferencia de llamadas.
Dispondrás de un número de teléfono, con atención y recogida de tus mensajes telefónicos. Tus visitas, además, recibirán una atención personalizada.
También dispondrás espacios comunes como la recepción, salas de espera, zona de descanso – café- y comida para su uso.
Con este servicio podrás disfrutar de un 10% de descuento en el alquiler de salas de reuniones