Son muchos los autónomos que trabajan desde casa y que realmente necesitan tener un espacio privado en el que desempeñar su trabajo.
Al principio se suele pensar que no existe un mejor lugar para trabajar que tu propia casa, con tu propio equipo y sin apenas coste. Pero a veces, es necesario un poco de espacio extra lejos de las distracciones de la familia, los amigos, las mascotas y los compañeros de piso, un lugar donde puedas concentrarte en hacer las cosas sin interrupciones.
Es aquí cuando los centros de negocio se presentan como una opción ideal con la que puedes alquilar espacios privados por horas.
A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre los centros de negocios para autónomos.
¿Qué es un centro de negocios?
Antes de comentarte las ventajas que los centros de negocios ofrecen a autónomos como tú, es importante que sepas con exactitud en qué consisten los centros de negocios.
Los centros de negocios son espacios que se alquilan a pequeñas empresas y empresarios que no tienen sus propias oficinas. Son ideales para las personas que necesitan un lugar de trabajo, pero que no quieren ocuparse de la molestia de montar su propia oficina.
Los centros de negocios tienen muchas formas y tamaños y ofrecen una gran variedad de servicios. Algunos centros de negocios sólo ofrecen servicios básicos, como WiFi y domiciliación social, mientras que otros ofrecen servicios más amplios, como salas de reuniones y de conferencias en alquiler.
Ventajas de los centros de negocios para autónomos
Los centros de negocios son espacios que ofrecen una serie de ventajas a sus usuarios.
Son lugares en los que se puede acceder a servicios informáticos, de telecomunicaciones y otros en un solo lugar, con un único pago. Estos centros combinan las ventajas de un centro de negocios y las de una oficina: ofrecen equipos de alta calidad, asistencia profesional y seguridad.
Un centro de negocios permite alquilar salas de reuniones, despachos o plantas enteras. Su ubicación es ideal para las empresas que quieren desarrollar su negocio en una zona con alta densidad de clientes.
Otra ventaja de alquilar un espacio en un centro de negocios es que la empresa no tiene que invertir en un inmueble por adelantado. Puede hacerlo en cualquier momento e incluso elegir durante cuánto tiempo necesitará estos espacios.
Además, te ayudan a ahorrar dinero ya que incluyen servicio de limpieza, fibra, telefonía, seguridad, etc.
Centro de negocios en Madrid
En Toledo 46 Center, nuestro objetivo es hacer que tu experiencia sea lo más cómoda y conveniente posible. Por eso ofrecemos una gran variedad de alquileres de oficinas y salas de reuniones, para que puedas obtener el espacio que mejor se adapte a tus necesidades.
Desde el momento en que atraviesas nuestras puertas, te darás cuenta de que hemos hecho todo lo posible para que nuestras oficinas sean un lugar en el que los autónomos puedan trabajar en el entorno más productivo posible.
Todas nuestras oficinas están bien equipadas con todo lo necesario para trabajar: Internet de alta velocidad, aire acondicionado, escritorios, sillas, sofás… ¡incluso impresoras!
Nuestras salas tienen luz natural del exterior, lo que da una sensación de amplitud y comodidad con la que sorprenderás a tus clientes. Nuestras zonas comunes incluyen una cocina equipada con café, té y otras bebidas, así como una zona de estar con sofás donde puedes relajarte después de un largo día de trabajo o simplemente descansar de tu escritorio.
Estamos ubicados en el barrio de La Latina, un popular barrio en el corazón de Madrid con fácil acceso gracias al transporte público. Tus clientes no tendrán problema para acceder a tu despacho y reunirse contigo.
Te animamos a que consultes nuestras tarifas en nuestra web. Podrás realizar alquileres desde 1 hora hasta días completos, dependiendo de tus necesidades.