Con nuestros despachos dispondrás de una buena imagen empresarial en una dirección de prestigio en pleno centro de Madrid.

Cómo emprender en 2021

Tras un aciago 2020, el año 2021 llega con la esperanza de que se produzca la recuperación económica. De todos los malos momentos o crisis han surgido ideas o nuevas oportunidades de negocio. Por ello, si estás pensando en emprender en 2021, ¿qué debes tener en cuenta? No te pierdas nuestras recomendaciones. Tras un aciago 2020, el…

Leer más

Coronavirus, juventud y emprendimiento

El COVID-19 ha sorprendido al mundo entero y nos ha puesto en una situación que nadie había imaginado hace unos meses atrás. Además de las escalofriantes consecuencias a nivel sanitario, también nos ha dejado con una terrible situación en el mercado laboral. Cientos de empresas cierran o sobreviven a duras penas, pero tardarán mucho en…

Leer más

Guía para el alquiler de tu oficina

Si te estás planteando buscar una oficina para poner en marcha o desarrollar tu empresa hay varios factores que debes tener en cuenta. No vale cualquier espacio ni todas ofrecen los mismos servicios. Partiendo de cuáles son tus necesidades tienes que sopesar ventajas e inconvenientes y valorar todas las posibles opciones. Para ello debes tener…

Leer más

La higiene y desinfección de tu espacio de trabajo

La desinfección de tu espacio de trabajo es crucial, por higiene, salud, productividad… y por si no fuera suficiente, imprescindible tras la crisis del Covid-19. Como sabes, la pandemia causada por el SARS-CoV-2 ha puesto de relevancia la importancia de la higiene y la desinfección de nuestros espacios, públicos y privados. Y puesto que gran parte…

Leer más

VENTAJAS DE SER AUTÓNOMO

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser jefe? Durante nuestra infancia y juventud, cuando aún estamos estudiando, todas las personas nos hemos planteado como será nuestro futuro y a qué nos vamos a dedicar. Antes de empezar en el mundo laboral nos imaginamos haciendo algo que nosotros mismos podamos organizar, dirigir y llevar a…

Leer más

¿POR QUÉ TRABAJAR EN UN CENTRO DE NEGOCIOS?

Debido al confinamiento en el que nos hallamos sumidos ahora (más que nunca) muchas personas trabajan desde su propio domicilio. Desde hace algún tiempo ya existían empresas que fomentaban este tipo de teletrabajo con sus empleados. En el año 2018 un 4,3% de la población activa española trabajaba desde su casa. Se trata sobre todo…

Leer más

En la mejor ubicación de Madrid y con Internet de alta velocidad